Ad

Top 10 Hostels económicos en Barcelona

En este artículo encontrarás una lista rápida de 10 hostels económicos y recomendados en Barcelona, ideales para pasar unos dias de visita en la capital de Cataluña. En esta lista están algunos hostels donde me hospedé yo mismo, asi que te puedo ofrecer una opinión personal sobre el establecimiento y también algunos aspectos a favor y en contra para tener en cuenta. Puedes ingresar en la página web de los hostels directamente en el enlace que tienes al lado para hacer la reserva directamente con los mejores precios.



Sun & Moon Hostel

A tan solo 30 metros de La Rambla, la principal calle y paseo de Barcelona, tenemos el Sun & Moon Hostel, con tarifas económicas y siempre con muy buena ocupación turística. Wi-Fi gratuito en las zonas comunes del hostel y habitaciones brillantes y funcionales. Está en una zona muy comercial, donde los alrededores están llenas de tiendas de ropa, souvenirs y complementos, restaurants y todo tipo de comercios y negocios de ocio. Un lugar económico y genial si quieres quedarte en pleno centro de Barcelona. Ver precios y disponibilidad aqui.

Kabul Hostel

Ubicado en una de las plazas mas céntricas y bonitas de toda la ciudad, el Kabul Hostel ofrece quedarse a dormir en un lugar inmejorable en Barcelona. Sales del hostel y estás directamente en la Plaza Real, una de las mas romanticas plazas de la ciudad y mas llenas de vida, con terrazas para sentarse a tomar algo o tomar unas tapas. Mucha vida, ambiente genial y movimiento tanto de dia como de noche. Este hostel ofrece habitaciones compartidas económicas muy luminosas y taquillas individuales con seguridad y llaves magneticas. En la zona común hay TV con satélite, mesa para jugar al billar y maquinas expendedoras de bebidas y snacks. Ver toda la información, disponibilidad y precios.

Itaca Hostel

El Itaca Hostel está ubicado en una calle tranquila que está a 1 minuto a pie de la Catedral de Barcelona. En pleno centro de la ciudad con una decoración muy cuidada, agradable y juvenil. Ideal para disfrutar a pie de la vida que hay en Ciutat Vella y todos sus bares, restaurants, monumentos y centros culturales. Ver fotos, información y tarifas.

Ideal Youth Hostel

La situación de este hostel es genial, a tan solo 50 metros de la calle mas famosa y concurrida de toda Barcelona. Todo el bullicio y ajetreo de La Rambla a 50 pasos de la puerta de este hostel que además, ofrece servicios muy buenos, como el Wi-Fi gratuito, todas las habitaciones con balcón a la calle y baño dentro de la habitación, una sala de juegos y un mostrador exclusivo para información turística. Por si fuese poco, tienen una terraza de 50 metros cuadrados en la azotea ambientada chill-out para tomar algo y relajarte mientras te bronceas tomando el sol. Lo cierto es que el Ideal Youth Hostel es una de las mejores opciones para quedarse a dormir unos dias en Barcelona. Ubicación inmejorable. Ver precios y mas información.

Hola Barcelona

El Hola Hostal Eixample está a 15 minutos caminando de Plaza Catalunya y ofrece solarium, recepción 24 horas y habitaciones ámplias. Está a tan solo 10 minutos caminando del barrio del Born donde encontraremos uno de los barrios con vida nocturna, cultural y comercial mas de moda de Barcelona. Está a 5 minutos caminando de las estaciones de metro Tetuán y Girona de las lineas lila y amarilla respectivamente. Ver disponibilidad, precios y servicios.

Generator Hostel

Y desembarcó, por fin, en Barcelona, una de las cadenas de hostels mas famosas y elegidas en toda Europa, presente en Londres, Roma y mas capitales del viejo continente. Están en la calle Córcega, en pleno Eixample, ofrece unas instalaciones y habitaciones ideales para descansar y pasar unos dias muy cómodos en Barcelona. Han abierto el hostel que ofrece habitaciones económicas desde 15 euros por noche y tienen también el Generator Hotel, con precios menos económicos pero con mas confort y relax. En tu bolsillo está tu elección. Ver precios, ubicación y toda la información.

Palace Hostel

Con una puntuación general de sus huespedes de 7.5 hacia arriba, el Palace Hostel ofrece estar alojado a tan solo 500 metros de La Rambla, es decir, a 5 minutos caminando del paseo mas famoso de la ciudad. Tiene muy buenas opiniones y han renovado su interior casi por completo, asi que es un hostel que está nuevo y limpio. En pleno barrio gótico de Barcelona, cerca de las callejuelas que caracterizan a este barrio, este hostel ofrece baño compartido y ventiladores en todas sus habitaciones. El punto negativo de este hostel es que la recepción no está disponible las 24 horas, pero disfrutar de sus renovadas instalaciones y de la tranquilidad que ofrece en su interior, lo compensa. Ver información y precios.

The Box-Port Hostel

El Box-Port Hostel está muy cercano al puerto de Barcelona, ofrece Wi-Fi gratis y aire acondicionado en todo el hostel. Está a 400 metros de la parada de metro Paralel de la linea verde y violeta. Es un hostel muy moderno con una decoración y mobiliario muy bien cuidados y limpios. Ver toda la información ampliada y precios.

Hostel Friends

Situado en la Gran Via, una de las calles mas anchas de Barcelona si no la que mas, tenemos el Hostal Friends Barcelona, que tiene un aspecto muy juvenil y zonas comunes y habitaciones muy bien cuidadas hasta los detalles mas pequeños, signo de confort y comodidad. Todas sus habitaciones cuentan con baño, secadora de pelo, una pequeña nevera y ventilador, dátos muy interesantes para tener en cuenta. Y la ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Mira mas información y disponibilidad.

Urbany Hostel BCN Go!

Y por último pero no menos bueno, el Urbany Hostel BCN Go! que está en el barrio del Eixample y ofrece buenos precios para las características que tiene. Ubicado entre la Plaza Espanya y la Universidad de Barcelona, a tan solo 200 metros de esta. En la azotea tiene un jardín muy cuidado, un jacuzzi y una zona donde relajarse y tomar el sol. El hostel dispone de servicios muy buenos para tener en cuenta como el servicio de lavanderia, cargadores USB, lámparas de noche para leer en la habitación privada y consigna para dejar el equipaje hasta el Check-in o después del Check-out. Muy buenas instalaciones y servicios para tener en cuenta. Ver precios y disponibilidad.



Si vienes a Barcelona y necesitas pasar unos dias en un alojamiento económico, ¡estos son mis 10 recomendados!

Publicar un comentario

0 Comentarios